Rivera Schatz "quema la fiebre" en Pennsylvania

Por Frances Rosario

frosario1@elnuevodia.com

Su viaje personal ha dejado a los senadores sin sesiones legislativas por una semana. Además, destaca su silencio ante la determinación de causa para arresto contra su "amigo", el alcalde vegabajeño Edgar Santana, por 18 cargos de soborno.

No es la primera vez que Rivera Schatz interrumpe sus funciones oficiales para acudir a esta feria de autos antiguos. El líder senatorial también acudió al referido evento a mediados de octubre del 2009, cuando diversos sectores del País realizaron un paro general en medio del despido masivo de empleados públicos.

Esta feria de autos a la que asiste Rivera Schatz es descrita como el "sueño" de los coleccionistas, ya que es una de las más grandes y que tiene mayor diversidad de transportes, según la página cibernética de la Antique Automobile Club of America.

"Por cinco días -del 29 de septiembre al 3 de octubre- unos 102 acres en Carlisle se convierten en hogar de un grupo masivo de ciudadanos que tienen algo en común: el amor por todas las cosas de los automóviles", lee la descripción de la feria.

Es conocido que Rivera Schatz y su padre, el ex alcalde de Trujillo Alto, José Rivera Nía, coleccionan autos antiguos y además poseen caballos. De hecho, en los informes financieros radicados ante la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) se detalla que Rivera Schatz invierte gran parte de su caudal acumulado en ambas aficiones.

Uno de los senadores que confirmó el viaje de Rivera Schatz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR