Rivera Schatz visita Coamo

Por Alba Y. Muñiz Gracia

amuniz@elnuevodia.com

Pero la diferencia política no pareció hacer mella en la delegación que ayer visitó la Villa de San Blas de Illescas y que estuvo liderada por el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, quien a su vez se menciona como uno de los líderes interesados en la candidatura a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Allí, bajo las inclemencias del tiempo, el Senado se comprometió a colaborar con el alcalde coameño en la transformación de la antigua Casa Bernier en un hotel de 20 habitaciones que llevaría por nombre Posada San Blas.

Así lo reveló el alcalde coameño, quien sostuvo que necesita una asignación de $ 1.7 millones que, sumada a los $ 1.5 millones que ya posee el municipio, posibilitaría el desarrollo de la estructura. El proyecto incluiría la restauración de la antigua casona y la construcción de una estructura continua con capacidad para 20 habitaciones, un salón de belleza, un spa y un restaurante.

"Les hicimos una presentación del proyecto de planificación urbana de la ciudad, de los planes estratégicos que hemos establecido y desarrollado para la ciudad y el Presidente (Rivera Schatz) quedó muy entusiasmado con lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR