Rock pesado evoca nostalgia

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Las bandas que se dieron cita anoche a la primera edición del "Rocki'n Arena Fest" en el Coliseo José Miguel Agrelot dejaron claro que todavía hoy los oidos les zumbarían a quienes asistieron.

El espectáculo comenzó puntualmente a las 8:00 p.m. cuando Miljenko Matijevic, Chris Risola, Rev Jones y Mike Humbert, integrantes de Steelheart aparecieron tocando 'Blood Pollution' y 'Gimme Gimme'. Ante una audiencia fervorosa, su rock metálico se impunso con temas como 'I'll Never Let You Go'.

Culminada su participación y tras una pausa de 15 minutos, Warrant capturó a la multitud con con el "himno" roquero 'For Those About to Rock', de AC/DC, del que pasaron a 'Sure Feels Good'.

"¡Vamos a pasar un buen rato! Los voy a hacer llorar", prometió el cantante Robert Mason, quien le solicitó a los presentes que corearan con él y sus compañeros, el bajista Jerry Dixon, el baterista Steven Sweet y los guitarristas Joey Allen y Erik Turner.

Así fue. Éxitos como 'Sometimes She Cries' despertaron la fibra emotiva de algunos que -detrás de la pose de chicos malos- no pudieron evitar soltar una lágrima de nostalgia. Asimismo, el grupo ofreció su nuevo sencillo 'Sex Ain't Love', un tema fuerte y pesado con el que dejaron saber que no han cedido ni un poco de su energía con el paso de los años. Pero la nota alta la pusieron con su megaéxito 'Cherry Pie', con el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR