Con Romney

Por Keila López Alicea

keila.lopez@elnuevodia.com

Con este mensaje como bandera, líderes republicanos en la Isla exhortaron a sus seguidores a respaldar la campaña de Romney, a pesar que ningún puertorriqueño residente en la Isla puede votar por el presidente estadounidense.

La delegada nacional que estará en la Convención Republicana de este año, Zoraida Fonalledas, destacó que solo Romney se ha expresado a favor de la estadidad para Puerto Rico. El candidato a la reelección por el Partido Demócrata, el presidente Barack Obama, ha asegurado que apoya la libre determinación para la Isla.

"Mitt Romney salió encantado de Puerto Rico y se comprometió con el gobernador no solo con nuestro ideal, que es la estadidad, sino también con los asuntos de seguridad. Él va a decir presente y va a ayudar a nuestro gobernador", expresó Fonalledas.

Asimismo, el gobernador, Luis Fortuño, dejó claro su respaldo a Romney, candidato al cual favoreció durante las primarias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR