Rompe en Nueva York el Breakaway

Por Raisa Rivas Español

Pero cuando el barco llegó hace solo una semana para su estreno en Nueva York, todos cayeron rendidos a sus pies. El imponente exterior luce precioso y no demasiado recargado, como anticiparon algunos. Con una base de pintura blanca, que ayuda al balance visual, la obra de arte convence, alegra la vista y da la imagen de un barco divertido. Hasta para los neoyorquinos, acostumbrados a recibir los grandes en su Terminal de Manhattan, era tema de conversación.

Por eso la pregunta de rigor cuando uno lo veía anclado por primera vez, era si el colorido se repetía por dentro, pero no es así. Parece como si todos los pincelazos se dieron en el exterior y hay mucho de marrón, de negro y de colores tierra en la decoración interior, tanto que a veces raya en lo sobrio, aunque muy elegante, distando mucho del concepto del barco que es de uno vibrante, de mucho 'fun', y uno que apela al entretenimiento total. ¡Un poquito más de color interior le hubiese quedado perfecto!

Así de mixto es este barco. La empresa espera posicionarlo como uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR