Al ruedo independiente

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Entre él y la menor no existe ninguna relación paterno-filial, tanto así que el intérprete de 'Por mujeres como tú' no supo precisar la edad de la niña, hija de Ana Acevedo.

"Me acusan de muchas cosas que no soy... porque salí bien en la prueba de ADN con los muchachos y no tengo que pasarles pensión. Igual mantengo una buena relación con ellos", dijo en referencia a un caso anterior.

"El otro caso está casi al lado de allá, porque como es una menor hubo unos cambios. La licenciada es quien está a cargo de ese mandato. Ya no tengo que ir a corte. Te juró que no sé cuántos años tiene... 14 o 15. Ella tiene que hacerse la prueba (ADN). En el caso yo no tengo problema, estoy dispuesto. Ellos (la madre de la menor y sus abogados) se están negando. Si la prueba sale positiva, pues asumo los hechos", agregó.

De otro lado, el "Gallo salsero" acaba de lanzar su primera producción de su sello independiente TR Records. El álbum, titulado precisamente "Independiente", es un proyecto que anhelaba hacer desde hace años sin perder su estilo ni identidad cultural.

"Uno lo que quiere es estar libre y musicalmente lo he logrado. Me tardé tres años, pero está bajo la ley, como tiene que ser", sostuvo con entusiasmo el salsero, que integró a los mismos arreglistas de producciones anteriores.

El disco contienen ocho temas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR