RUMBO ALYANKEESTADIUM

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Álex es un destacado peloterito cayeyano que debido a una condición congénita utiliza una prótesis en su pierna izquierda y cuyo ejemplo de superación y lucha fue reseñada por este diario el pasado 23 de abril. El escrito, en el que aseguró que su meta es jugar para los Yankees de Nueva York, produjo tantas manifestaciones de admiración hacia el niño que El Nuevo Día con la ayuda de varias compañías le pudo anunciar la pasada semana que estará en el Yankee Stadium este viernes 21 de junio para presenciar, junto a su padre, madre y un hermano, el encuentro entre los Rays de Tampa Bay y los Mulos del Bronx.

La sorpresa fue recibida con una amplia sonrisa por Álex en el estadio Pedro Montañez de Cayey, donde se encontraba con más de 20 compañeritos del campamento de verano RecreArte que efectúa ese municipio y quienes le brindaron sus felicitaciones y aplausos.

"Gracias por lo que han hecho por mí y por mi mamá. Les agradezco por esto", dijo un tímido, pero sonriente Álex tras recibir la noticia de parte de Lissette Meléndez, gerente de mercadeo de El Nuevo Día, y de Suzanne Kleis Pasarell, gerente de relaciones corporativas de GFR Media.

En la operación para cumplir esta parte del sueño de Álex medió la ayuda de American Airlines (Héctor Montañez), el TRYP Times Square Hotel (Sandra Espinal, Ruby Gómez) y la Oficina de Relaciones Corporativas y con la Comunidad del Yankee Stadium (Bridget Bielefeld).

"Son muchas las emociones. Es otro sueño que le hacemos realidad a Álex. Ver cómo reaccionó cuando le dijeron que lo iban a llevar al parque que muchas veces me había dicho que quería ir es... (resiste las lágrimas). Estoy bien orgullosa de mi hijo", manifestó Neida Roldán, madre de Álex.

Para el gran momento en que irá a ver jugar a su equipo favorito y a su jugador favorito (Robinson Canó), el chico dijo no estar nervioso, ya que se disfrutará del momento en la compañía de su madre, su padre Álex y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR