Sabores del mundo

Oceania Cruises

Por Nanny Torres

Cada vez más los turistas ven en la gastronomía la posibilidad de conocer mejor la cultura de un lugar. No es solo probar los platos, es conocer la cultura, la cotidianidad de un pueblo. Es ir al restaurante y degustar la comida, pero también es conocer los ingredientes, las formas de sazonar, la historia. Es inmersión.

Y eso es, precisamente, la experiencia de Oceania Cruises, línea de cruceros especializada en gastronomía. Para ello cuenta con más de ocho restaurantes especializados en sus barcos Marina y Riviera, -italiana, steak house, asiática, francesa, entre otras- y con el programa Bon Apetit Culinary Center, una escuela de cocina a bordo de las lujosas embarcaciones.

El curso de cocina ofrece, además de los tradiciones talleres de confección de alimentos, excursiones terrestres con el chef del barco a mercados locales para adquirir productos que luego se preparan en el barco.

Enmarcado en esta experiencia culinaria, hace unas semanas, la compañía D'luxe Cruises y su presidenta Karen Negrón, obsequiaron a sus "embajadoras" con una demostración gastronómica de los sabores del mundo presentada por el conocido chef Augusto Schreiner. En la actividad celebrada en la Boutique Du Vin, el chef confeccionó varias recetas emblemáticas de diferentes países del mundo.

"Estas embajadoras son un grupo de agentes de viaje que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR