Salen las facturas previas a María

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) espera cobrar $25 millones por concepto de las facturas “pre-María” que terminó de enviar durante las pasadas dos semanas, indicó ayer el presidente ejecutivo de la corporación pública, Elí Díaz.

Específicamente, a 575,000 abonados se les está cobrando el agua consumida previo al huracán. Problemas asociados al ciclón habían imposibilitado el envío de las facturas.

Díaz informó, asimismo, que ya se están enviando las facturas “post-María”, como parte del ciclo normal de lectura de contadores. El consumo “post-María”, explicó, abarcará un período de 120 días o cuatro meses, que se dividirá en dos facturas. Los clientes obtendrán un crédito por el tiempo que no tuvieron servicio.

“La reacción de la gente ha sido buena. Nos han ayudado las intervenciones públicas”, dijo.

Díaz señaló que aquellos abonados que tengan reparos con su factura tienen a disposición el proceso de objeción. En el caso de las facturas “post-María”, los clientes tienen 45 días tanto para pagar el balance...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR