La salsa sabrosa que retumbará en alta mar

Voces de la salsa vieja, de la clásica, de la moderna, en fin, música afroantillana en todos sus matices se escuchará en el “Crucero de la Salsa” en ruta hacia las islas holandesas.

Esta tercera edición de este viaje organizado por el locutor Néstor Galán “El Búho Loco”, de Z-93 zarpará el 9 de diciembre y cada noche ofrecerá distintas actividades, sin faltar los bailables con figuras de la talla de Charlie Aponte, Johnny Rivera, Nino Segarra, Moncho Rivera y Sammy “El Rolo” González. Los acompañará la orquesta Abran Paso.

“Va a ser bien interesante porque será una aventura salsera, pero en alta mar, y siempre que los salseros tenemos un evento de esa magnitud, el género se viste de gala”, anticipó Moncho Rivera, que por vez primera participará de esta travesía.

Rivera, como es de esperar en sus presentaciones, hará tributo a su tío Ismael cantando algunos de sus éxitos junto con los temas de su propio repertorio, entre ellos, “Yo tengo lo mío”, “Cancanito”, e incluirá algunos navideños para resaltar el ambiente festivo.

“El Búho Loco”, igualmente, adelantó que habrá actividades temáticas como un “White Christmas Party” y un “Pijama Party”. Los solteros y solteras tendrán además una noche dedicado a ellos.

El programa se complementará con clases de baile a cargo de la pareja de bailarines y coreógrafos, Tito Ortos y Tamara Livosli; la plena y algarabía de Billy Van y las comedias de Herbert Cruz.

“La idea es que a través de estas clases los estudiantes aprendan fundamentos de salsa, pero a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR