Seduce a Citrix

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Sin embargo, a medida que se abrían paso en el mundo tecnológico, su éxito les hizo dejar a un lado esas aspiraciones iniciales. "Sin buscarlo mucho, nos llegó", aseguró Emilio Fuentes, socio fundador de Knowlity, junto a Zaid Haiman y Guillermo Torres, al confirmar la reciente adquisición de su compañía por parte de la multinacional, Citrix.

El 23 de julio pasado la empresa local cerró oficialmente el negocio de compraventa, y se incorporó a la empresa, que genera a nivel mundial unos $ 2,000 millones en ingresos.

Aunque Knowlity ya no existirá por sí sola, sus 30 empleados, liderarán la operación local de Citrix como parte de la división que atiende de región de América Latina y el Caribe.

Fuentes señaló que la experiencia de Knowlity en la reventa e implementación de los productos de Citrix, así como el crecimiento que durante el último año ha tenido la empresa a través de sus productos en Puerto Rico, fueron dos de los detonantes que incidieron en el interés de la empresa extranjera para adquirirlos.

"Es la primera vez que Citrix cuenta con una presencia en Puerto Rico de esta magnitud. Durante los últimos diez años siempre habíamos tenido básicamente empleados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR