Segundo triunfo al hilo para los Cariduros

Quebradillas-. Filiberto Rivera encestó dos triples corridos con dos minutos de acción y los Cariduros de Fajardo recuperaron anoche la ventaja local de la semifinal B del Baloncesto Superior Nacional (BSN) tras hurtar 86-83 el coliseo Raymond Dalmau frente a los Piratas.

Fue el segundo triunfo corrido del quinteto de la zona Este para empatar la serie 2-2. El sexto juego se jugará esta noche en la cancha Tomas Dones.

Fajardo se recuperó de una desventaja de 11 puntos y se mantuvo de tú a tú contra los Piratas por la delantera del partido en la segunda mitad. Rivera resurgió restando 2:05 minutos con un bombazo para elevar la ventaja 81-77.

El base carolinenese volvió a atacar con 1:22 para sentenciar el encuentro con otra tripleta que provocó la celebración de los fanáticos fajardeños que hicieron el viaje de hora y media a Quebradillas. Rivera finalizó el encuentro con 11 puntos.

Quebradillas se acercó con cestas de Wil Daniels y Mike Rosario. Incluso, robaron el balón con 30 segundo en el reloj, pero Terrell Holloway no pudo completar la jugada para empatar el desafío.

Reggie Buckner terminó con 23 puntos y Carlos Arroyo sumó 15 unidades con 10 asistencias.

Por los Piratas, Holloway fue el mejor con 21 puntos, Daniels aportó 16 y Jorge Bryan Díaz coló 14 en el revés.

“Tuvimos los pantalones para aguantar. Este escenario el perfecto para el equipo que tenemos. Estos son unos guerreros que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR