Seguros Múltiples estrena campaña publicitaria

Centrado en el proceso de renovación de marbetes, la Cooperativa de Seguros Múltiples (CSM) lanzó recientemente su nueva campaña publicitaria para su producto Seguro Obligatorio.

Los nuevos anuncios de televisión presentan nuevamente a “la familia” puertorriqueña compuesta por los actores Emmanuel “Sunshine” Logroño y Marian Pabón, y la cantante Ana Isabelle, a quienes en esta ocasión les corresponde pasar por el proceso de renovar su marbete en uno de los comerciales y buscar su vehículo al taller de servicio de CSM en otro comercial.

Es a través de estos portavoces que la empresa lleva el mensaje de calidad en los servicios y beneficios que ofrece a sus asegurados en dos comerciales que fueron trabajados por la agencia publicitaria JI Communications junto a la casa productora PRAXXIS y dirigidos por Luis Enrique Rodríguez.

En un comunicado de prensa se informó que ambos comerciales fueron filmados en Puerto Rico con talento local.

“La primera fase de la campaña tuvo un gran éxito y tuvimos excelentes resultados. La unión de este trío de talentos puertorriqueños gustó mucho al público y representó, de una forma única, a las familias puertorriqueñas en una gestión muy típica para las personas: la renovación del marbete y la selección de su compañía para el Seguro Obligatorio. Por tanto, decidimos apostar nuevamente a nuestra ‘familia’, que en uno de los anuncios va a renovar su marbete en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR