Sexo es eso... sexo

Por Cara Mia

Y es que como hoy recuerdo la boda fastuosa de la "esposa desesperada" y el guapo francesito. Tiraron la casa por la ventana (¿por qu?er?ue a estos infieles les encanta casarse por todo lo alto?)

En julio del 2003 se casaron en la majestuosa iglesia parisina de Saint-Germain-l'Auxerrois, al lado del Louvre y conocida como la capilla de los reyes de Francia. Los invitados fueron, literalmente, de pel?la. De la iglesia se fueron a celebrar al impresionante castillo Ch?au de Vaux le Vicomte. Un verdadero cuento de hadas. Una pena que no fueron felices para siempre. Al final la infidelidad dijo presente. (Pobres hermanos Grimm, deben estar retorci?ose en su tumba).

Para darle m?sabor al asunto, al parecer la manzana de la discordia es Erin Barry, esposa tambi?en proceso de divorcio de Brent Barry, quien jug?n Parker en los San Antonio Spurs entre 2004 y 2008.

Lo ?mo que le?e este novel?s que Eva encontr?entos de mensajes de texto de esta mujer en el tel?no de su esposo, que de santo no tiene un pelo, porque dicho por ella misma, le fue infiel con otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR