Sexy e intenso

Por María I. Vega

mvega@elnuevodia.com

El DJ será uno de los 20 exponentes de música electrónica locales que compartirán el escenario con colegas internacionales como Dieselboy y Bunny de Rabit in the Moon, en el Electronic Music Valley, que se celebrará el 16 de julio, en el Moisty Skate y Water Park de Caguas.

El artista presentará un set de dos horas que dedicará al "tech house".

"De todos los subgéneros que tiene el 'house', éste es el último que salió. Es una mezcla con techno y house y tiene una frescura, es sexy e intenso. Su ritmo es marcado por los 'bass lines'", afirmó el DJ.

A Gulembo no le gusta hacer mezclas con canciones populares del momento, pues prefiere hacer "remixes" de temas que están comenzando a sonar, pero que en poco tiempo se convertirán en éxitos.

En relación con Dieselboy y Bunny, el músico dijo que ha compartido con ellos en varias ocasiones.

"La discoteca Warehouse fue la cuna de la música electrónica aquí. Fue mi primera residencia y se prestaba para muchos proyectos de electrónica. Allí tocaron muchas bandas y la primera vez que vino Rabit in the Moon, dio un show completo allí. Al cerrar, nos vimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR