SHOP.PR llega con la Oferta del Día

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Para poder comprar, el usuario deberá registrarse en la página www.shop.pr colocando su nombre y correo electrónico. De esta forma, podrá recibir las alertas diarias de los productos en oferta y recomendarlas a sus amistades.

"Estamos asegurando descuentos de entre 40% a un 80% en los productos o servicios que formen parte de la Oferta del Día", explicó Víctor Martínez, director móvil del Grupo Ferré Rangel.

Los que se suscriban podrán tener acceso a descuentos en restaurantes, salones de belleza, eventos de entretenimiento, excursiones turísticas y tiendas en general.

Martínez reveló que en su lanzamiento ayer, la primera "gran oferta", que consistió de un certificado de compra de gasolina Texaco, se agotó en solo horas.

"El ofrecimiento consistía de la compra de un certificado de $ 10 de gasolina Texaco, por el cual los clientes recibían $ 20 en gasolina. En este caso, estamos hablando de un ahorro de 50%", dijo.

La oferta tenía un máximo de 1,000 certificados. Cada cliente podría comprar hasta dos certificados.

El portavoz aclaró que no todas las ofertas tendrán un tope de cantidades vendidas, todo dependerá del negocio o comercio. Cada oferta tiene un máximo de vigencia de 24 horas.

Los usuarios pueden hacer sus compras con Visa, MasterCard o PayPal.

"El nuevo servicio de www.shop.pr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR