SHRM celebra su conferencia anual

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Entre los temas que abogados y expertos discutirán figuran: los derechos de los empleados transgéneros, cómo detener el abuso de la licencia por enfermedad, espionaje en el lugar de empleo, y las nuevas preocupaciones sobre el acomodo razonable.

"La conferencia anual de SHRM-PR se ha caracterizado siempre por su extenso y serio programa educativo y este año no será la excepción," indicó Katherine Padilla, directora del Comité de Conferencia, quien señaló que el programa educativo comenzará hoy y se extenderá por los próximos tres días.

Por su parte, Iraida Ojeda, presidenta de SHRM-PR, comentó que la conferencia anual es mucho más que un punto de encuentro de colegas. Indicó que tradicionalmente el evento ha sido "un centro de divulgación del conocimiento de cómo podemos manejar a nuestra gente para aumentar la productividad de las organizaciones donde trabajamos y beneficiar la economía Puerto Rico," manifestó Ojeda.

El evento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR