SIEMBRAN SEMILLAS DE IDEAS Y SOLUCIONES DESDE LA DIÁSPORA

rcortes@elnuevodia.com

Algunas apenas llevan pocos meses de fundadas y básicamente comienzan sus gestiones solo con un puñado de contactos telefónicos, una idea y una motivación. Otras ya llevan varios años en este empeño, cuentan con apoyo académico o empresarial y comienzan a cosechar los frutos de la siembra por un Puerto Rico con una mejor calidad, una mejor economía que reduzca los niveles de pobreza de la población y genere oportunidades para las nuevas generaciones que se abren camino por las calles borincanas.

"Yo estoy convencido de que de todo esto van a surgir cosas buenas. Estamos tratando de abrir el camino y dejar que el talento de los puertorriqueños florezca", dijo Eduardo Negrón, vicepresidente del Banco Popular, entidad que apoya la iniciativa Echando Pa'lante, que promueve el empresarismo.

El Nuevo Día consultó a un puñado de estas organizaciones, algunas de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR