Signo de interrogación

Por ESPNDeportes

Llamando a su recuperación de un hueso roto en su rodilla izquierda un "proceso lento", Bryant fue vago acerca de los prospectos de un retorno en los 29 juegos que le restan a los Lakers.

"Solamente intento mejorar, y partir de ese punto", dijo cuando se le cuestionó acerca de sus esperanzas de jugar. "Solamente intento enfocarme, mantener la mirada fija y hacer lo debido, sin preocuparme demasiado acerca de lo que pasa alrededor, simplemente manteniéndome enfocado en mis responsabilidades".

Bryant sostuvo una conferencia de prensa previo al Juego de Estrellas. Él fue elegido por los aficionados para la quinteta inicial pese a jugar solamente en seis partidos tras volver de una lesión en el talón de Aquiles que sufrió la temporada previa, antes de romperse el hueso en su rodilla.

Bryant dijo que él ni siquiera ha pensado en jugar la Copa Mundial de la FIBA en España el próximo septiembre, pero dijo que tendría más partidos de preparación de lo acostumbrado. Los juegos de playoffs no están en la agenda -- con un récord de 18-35, los Lakers van en camino a perderse los playoffs por primera vez desde 2005.

El humor de Bryant mejoró cuando se le preguntó acerca de los prospectos de los Lakers para mejorar el roster este verano.

"Tengo toda la confianza del mundo de que la gerencia puede lograrlo", dijo Bryant. "No estoy preocupado en absoluto. Ellos tiene la flexibilidad para hacerlo y tienen el espacio para poder hacerlo, y estoy seguro de que tomarán las decisiones correctas de arriba abajo".

Actualmente, los Lakers tienen comprometidos $35 millones en salarios, además del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR