Sigue la desobediencia

Por Gloria Ruiz Kuilan

gruiz@elnuevodia.com

"Ya desde agosto hab?una directriz interna de cerrar programas sobre la idea de que tiene que ser costo efectivo. (Para la administraci?niversitaria) la educaci?iene que ser como una compa?cualquiera. Adem?hay que sumarle que se van a poner en pausa 10 programas acad?cos del sistema universitario", dijo la portavoz del Comit?epresentativo de Estudiantes (CRE), Xiomara Caro.

"Sabemos que la cuota, que fue por lo que comenz?do este proyecto y va a continuar, es parte de un proyecto mucho m?grande", a??ara de inmediato recordar los planes del gobernador Luis Fortu?e reformar la UPR. De esos planes, el Primer Ejecutivo no ha dado detalles, aunque dijo que un comit?o asesoraba al respecto.

Caro hizo las expresiones en una conferencia de prensa frente al edificio Plaza Universitaria. Estuvo acompa? del presidente del Consejo de Estudiantes del Recinto de R?Piedras, Omar Ram?z, y el tambi?miembro del CRE, Waldemiro V?z.

V?z anunci?e hoy a partir de las 2:00 de la tarde habr?n taller de desobediencia civil disponible para todo el que quiera defender la educaci??ca. El taller ser?n el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR