Sincronía positiva

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Bajo el nombre de "Jorge y Grenda: 100 X 35", padre e hija le darán vida al proyecto que ambos creen y defienden con fervor porque va más allá de informar los acontecimientos del País, sino que presenta y descubre la noticia positiva.

Ambos conducirán el programa que inicia su segunda temporada el domingo 16 de octubre, a las 10:00 p.m., por el Canal 2.2 de Telemundo. Igualmente realizarán reportajes en la calle en combinación con cinco estudiantes de TeleSagrado, de la Universidad del Sagrado Corazón.

Contrario a lo que hasta entonces se ha proyectado en la pantalla, que padre e hija mantienen una relación formal por la naturaleza y estructura del noticiero, aquí los periodistas podrán ser informales y entablar un diálogo ameno.

"No es porque sea mi hija, pero Grenda es toda una profesional que ha realizado una carrera de respeto. Estoy feliz, orgulloso y satisfecho de estar juntos", explicó el ancla de noticias de Telemundo.

"El enfoque real del programa es presentar historias edificantes, constructivas y realmente aportar a restaurar la autoestima de Puerto Rico. A contribuir un poco a la salud mental del País", sostuvo Grenda, quien añadió que "se me podrá escapar hasta un papi".

No sabe si regresa

El futuro profesional de la periodista Grenda Rivera en el noticiario de Telemundo es incierto. Y es que tras solicitar el 1ro. de julio una licencia sin sueldo por tres meses, término que ya venció, la reportera aún desconoce si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR