Situación poco ideal

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Félix 'Tito' Trinidad lo dice por experiencia propia en momentos que su amigo Juanma López atraviesa un proceso de divorcio con Bárbara de Jesús, a un mes y medio de su próxima reyerta en Bayamón, el 16 de abril, frente a Orlando Salido.

Fue en el 2001, antes de su relevante pelea ante Bernard Hopkins en Nueva York, que Tito acaparó la atención del pueblo de Puerto Rico y no, necesariamente, por alguna gesta boxística.

Unas semanas antes de la pelea se hizo público que Trinidad esperaba una hija fuera del matrimonio, complicando la situación en el hogar con su esposa Sharon.

Tito recordó que fueron días largos y difíciles.

"No fue fácil", confesó anteayer antes de la Premiación Anual de la Comisión de Boxeo local. "Lo mío fue algo bastante fuerte, cuando todo salió a la luz pública y lo supo mi esposa. Tuve que manejar una presión bien grande", continuó.

Debido a los acontecimientos de las Torres Gemelas en Nueva York, el 11 de septiembre, el combate fue pospuesto del 15 al 29 de ese mismo mes.

El resultado todos lo conocen: Tito sufrió su primera derrota, una que dolió a lo largo y ancho del País.

Y el ex campeón mundial no puede negar que la noticia de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR