Suma para repartir

Por Lilliam Irizarry

lilliam.irizarry@gfrmedia.com

Ahora, como secretaria del tribunal estadounidense en San Juan y una de las líderes de la pasada Campaña Federal Combinada, logró que empleados de cerca de 80 agencias federales en Puerto Rico e Islas Vírgenes donaran más de un millón de dólares para ayudar a comunidades de escasos recursos económicos dentro y fuera de la Isla.

"Esta es la única campaña que se le autoriza a los empleados federales dentro del centro de trabajo. Este año se logró una participación de 44% y llegamos a la cifra récord de $ 1,221,102.03", destaca sobre los recaudos que este año se realizaron bajo el lema "50 años de compromiso", en conmemoración del aniversario de oro de esta iniciativa federal administrada por Fondos Unidos de Puerto Rico.

El logro de este año lo comparte con muchos compañeros de trabajo, en especial Eustaquio Babilonia y Gizelle Rivera, quienes fueron claves en la tarea de visitar las agencias para motivar que más trabajadores separaran una porción de cada cheque salarial o hicieran algún donativo para ayudar a organizaciones sin fines de lucro. La cifra récord también cobra importancia porque hubo una merma de 900 empleados federales en el último año.

Para ella, que alguna vez cuando niña quiso ser monja, hay un propósito divino en su capacidad de motivar a la gente para que comparta sus bendiciones.

"A través de todos estos años, siempre tuve conciencia social de que Dios me dio tanto que yo tenía que hacer algo en mi vida para ayudar a los que no han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR