Suman otros seis homicidios desde la tarde del miércoles

Por Osman Pérez Méndez

operez@elnuevodia.com

Ese elevado total, no obstante, supone una reducción de 18 asesinatos con respecto a los 46 que se habían reportado para la misma fecha en el 2011.

De los crímenes ocurridos entre el miércoles y ayer, tres fueron en Río Piedras.

El violento periodo comenzó justamente en Río Piedras con el asesinato de un hombre en la calle Dorado de la barriada Los Peña, a eso de las 12:50 de la tarde del miércoles. Poco después, a eso de las 3:00 p.m., otro sujeto fue asesinado a tiros en el complejo de viviendas La Rosa, también en Río Piedras.

Todavía en horas del miércoles, a las 11:22 de la noche, se produjo una balacera en un tramo de la carretera PR-875 en el sector Lajas del barrio Canovanillas de Carolina. En el incidente fue tiroteada una guagua Jeep Liberty en la iban dos hombres a bordo. Uno de ellos, de 30 años y vecino del residencial Luis Lloréns Torres, murió a consecuencia de los impactos recibidos. El otro, de 32 años y residente de esa área, resultó con heridas en el pecho y los hombros por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Temprano en la madrugada de ayer, nuevamente Río Piedras fue escenario del crimen. Allí, en la avenida José De Diego, una mujer fue asesinada a la 1:18 de la madrugada. La occisa, descrita como una de unos 30 a 35 años, de tez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR