T-Mobile revalida

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Esta es la tercera ocasión en que la proveedora de comunicación inalámbrica se coloca en el listado de Los Mejores Patronos. Este año, en la categoría de compañías grandes, donde obtuvo la segunda posición siendo la única que cualificó en lo que respecta a la industria de telecomunicaciones.

"Es un orgullo para todos los 500 puertorriqueños que trabajamos en T-Mobile. Este premio valida nuestro compromiso mutuo entre empleados y patrono, así como con nuestros clientes", sostuvo Martel.

Según el ejecutivo, todos los empleados contribuyen a lo que es el ambiente de trabajo de una empresa. "Y el ser la única compañía de telecomunicaciones seleccionada reafirma que, en un mercado tan competitivo como el nuestro, podemos ser exitosos si trabajamos en equipo para ofrecer los mejores productos y servicios de telecomunicaciones inalámbricas a los consumidores de Puerto Rico", indicó.

El ejecutivo explicó que unas de los aciertos de la empresa siempre ha sido la comunicación abierta entre empleados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR