TALENTO Y CONTRADICCIONES

Especial El Nuevo Día

En años recientes, las predicciones de los premios Golden Globes, otorgados por el gremio de periodistas extranjeros que residen en Los Ángeles (The Hollywood Foreing Press), han llegado atadas al mismo tema: credibilidad. Mientras más se sabe sobre las maquinaciones de esta industria menos lustre tienen los premios que la celebran.

El año pasado el comediante Ricky Gervais se dio gusto burlándose de las nominaciones a "The Tourist", reconocimiento que garantizó las presencia de Johnny Depp, Angelina Jolie y (por asociación) Brad Pitt en la ceremonia. Cuando los comentarios tajantes del anfitrión atacaron al presidente de la asociación, una vez terminada la ceremonia se emitió un comunicado de prensa asegurando que Ricky Gervais jamás volvería a ser el anfitrión de esta ceremonia.

Mañana, la mayoría de los televidentes prenderán su televisor para ver cómo el creador de "The Office" vuelve a destrozar a las celebridades allí presentes. ¿Todo por los ratings verdad?

Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR