Teme por su vida

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Junto a su esposa y actual manejadora Maribel Vega, el merenguero boricua consiguió el jueves una orden de protección por acecho contra el hombre bajo alegaciones de persecución, amenaza, hostigamiento e intimidación.

Según explicó el cantante, frente a su hija y a esposa, Díaz le gritó, tiró al suelo un bulto y dio puños a objetos aledaños el pasado 28 de marzo en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín. Contó que llamó a la seguridad, pero no radicó querella "porque estoy lanzando disco, estoy teniendo mucho éxito y quería evitar problemas".

Pero Crespo dijo que Díaz casi le choca su auto el jueves mientras intentaba salir con su esposa de un estudio en Guaynabo. Sostuvo que por eso, solicitó la orden de acecho, vigente desde el 14 de junio al 29 de junio, cuando las partes deben comparecer al Tribunal de Primera Instancia de Guaynabo.

Crespo no precisó el motivo de la actitud de Díaz, pero sospecha que responde al pleito por incumplimiento de contrato que ambos tienen tras romper hace un año su relación profesional, que duró cinco años y medio. Sin abundar, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR