Termina una era en Arecibo

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

La gerencia de los Capitanes de Arecibo concedió la agencia libre a Ayuso por falta de un acuerdo contractual en las negociaciones con miras al torneo 2013 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

"Quisiéramos que se quedara con nosotros, pero no nos pudimos poner de acuerdo en una cantidad de dinero, así que lo declaramos agente libre", confirmó ayer el apoderado de los Capitanes, Luis Monrouzeau.

"Los planes de Larry son de conseguir un contrato multianual y por una cantidad de dinero que nosotros no podemos darle en este momento".

Ayuso, ex integrante del Equipo Nacional, se convirtió en figura protagónica y cara de la franquicia desde su llegada a los Capitanes en el 2005, cuando los condujo a su primer título nacional desde el 1959. Tras una estadía con Santurce del 2007 al 2009, volvió a Arecibo en el 2010, cuando volvió a ser parte de la plantilla campeona, al igual que en el 2011.

"Tenemos un equipo que no depende de un solo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR