Testigos se esfuman

Por Miguel Díaz Román

mdiaz2@elnuevodia.com

A la rueda de confrontación sería presentado, junto a otras personas, Jorge Lugo, quien fue detenido en la mañana del domingo en el negocio Vacanez Pub and Grill, ubicado en la avenida Ponce de León, en Santurce. Ese mismo día a las 7:30 de la noche, Lugo fue dejado en libertad luego de que no estuvieran disponibles los presuntos testigos para realizar la rueda de confrontación.

"Sabemos que hay miedo. Pero nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo", dijo el oficial policiaco. Esos testigos vinculan a Lugo con el asesinato de la transexual Karlota, cuyo verdadero nombre es Carlos Alfredo Gómez Peña. El joven de 19 años fue asesinado de varios disparos en la madrugada del lunes 6 de junio entre las calles Condado y Torre de la Vega, en Santurce.

Rodríguez Sierra indicó que la Policía ha logrado identificar más de tres testigos presenciales. Señaló que Lugo cumple con la descripción de esos testigos, quienes indican que lo vieron el día de los hechos "intercambiando palabras con la transexual mientras él estaba en su auto, un Mazda color gris, junto a otra persona".

El oficial dijo que se desconoce quién es la otra persona que estaba en el auto. Agregó que el vehículo de Lugo fue ocupado y transportado al Instituto de Ciencias Forenses para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR