Testigos de la evolución periodística

Por Cynthia López Cabán

End.cynthia.lopez@elnuevodia.com

En la edición correspondiente al 2011, se reconocieron a 93 compañeros y compañeras que cumplieron 5, 10, 15, 20 y 25 años en la empresa. Como parte de agasajo, los empleados recibieron un prendedor que consigna sus años en el periódico. En el caso de los que cumplieron 25 años, su foto se colocó en una galería que ubica frente a la oficina de Recursos Humanos. También recibieron un pergamino con una imagen de la portada que publicó el día en que plantaron pie en El Nuevo Día.

Uno de los reconocidos, el periodista y actual editor de la sección de Mundiales, Mario Alegre Barrios, comentó que constituye un privilegio dedicarse al oficio de la palabra, una profesión que ama.

"A dos décadas de haber iniciado este camino, estoy convencido de que el periodismo es el mejor oficio del mundo y que la ilusión, el amor y la pasión que alimentan este credo están intactos -si acaso más destilados-", indicó Alegre.

La presidenta de El Nuevo Día, María Eugenia Ferré Rangel, apuntó que la actividad es una forma de reconocer y dar gracias a los empleados.

"Veo esta actividad como un momento de reconectar con esa dedicación, empuje y lealtad que tienen nuestros compañeros que están en la calle buscando la noticia, buscando la publicidad, que rompen noches para producir un periódico que sea útil, relevante, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR