Trabaja y canta por sus hijos

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Dize aseguró que optó por finalizar la disputa legal en su contra por incumplimiento de contrato, violación de derechos de autor, daños psicológicos y morales por el bienestar de sus tres hijos Angélica, Camila y Antúan.

"Estoy más contento que nunca. Estoy guiándome por mis hijos. Entendí que era tiempo de sentarme con Raphy y poner las cosas en orden. Hubo diferencias y las decidimos transar. Lo importante es que nos comunicamos y Raphy es como yo, que trabaja para sus hijos. La verdad es que toda la controversia ha sido una lección y sinceramente pude mantenerme gracias a que me enfoqué en mis hijos. Soy padre primero, no me arrepiento de nada, simplemente había que continuar", indicó el artista.

Tras el nuevo acuerdo con Rafael Pina Nieves, el productor está a cargo de los contratos exclusivos de manejo artístico, discográfico y venta de presentaciones del reguetonero.

Sobre las alegaciones de Pina que lo señalaron como "indisciplinado", el intérprete de La melodía de la calle , argumentó que "se trataba de diferencias de criterios".

Durante la separación, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR