TRAE UNA EXPLOSIóN DE SENSUALIDAD

Por Damaris Hernández Mercado

Enviada especial

Años después esa imagen fue lacerada cuando problemas personales la obligaron a alejarse de los escenarios por más de 36 meses. Spears regresó en 2007 en la recordada edición de los premios MTV donde recibió fuertes críticas por su sobrepeso y una pobre presentación.

No obstante, la cantante se mantuvo firme en su regreso y con los discos "Blackout" (2007) y "Circus" (2008) volvió a recorrer terreno conocido en su camino de vuelta a la cima. Pero no es hasta su más reciente álbum, "Femme Fatale", que vuelve a saborear el éxito con la millonaria gira internacional en apoyo al mismo.

Spears encarna a la perfección el rol de femme fatale, expresión francesa para describir a una mujer que utiliza su sexualidad para atrapar a un hombre, como presenciamos en su concierto del viernes en la noche en el Izod Center de New Jersey.

Y es que en el escenario, la rubia de 29 años es un derroche de sensualidad que sabe cómo utilizar sus atributos y encantos para excitar al público.

La estrella presenta un espectáculo a través de escenas cargadas de sensualidad: desde una prisionera combativa hasta una sexy diosa egipcia, pasando por referencias a Marilyn Monroe o una bailarina exótica. En total son seis cambios de vestuario en los que opta por mostrar mucha piel.

Spears inició su espectáculo de 90 minutos con el tema 'Hold It Againts Me' desde un trono plateado ubicado en el impresionante y majestuoso escenario elaborado con enormes pantallas, plataformas de diferentes niveles y una tarima en forma de cruz que el público puertorriqueño podrá apreciar cuando se presente en la Isla el 10 de diciembre.

Al ritmo de 'Up N' Down' y vestida con un sugestivo traje de baño de una pieza en color blanco y una capa, la cantante se transportó del trono a una jaula, donde quedó atrapada con uno de sus corpulentos bailarines, al que esposó no sin antes encender el erotismo mediante el roce de sus pieles y provocar así el frenesí de la audiencia.

La cantante continuó su postura erótica y sensual con 'Piece of Me', en el que fue suspendida en el aire mientras abajo bailarines sin camisas y con pantalones de cuero realizaban una serie de movimientos pélvicos acostados en la tarima.

"Buenas noches, New Jersey. ¿Quiénes vinieron a pasar una aventura?", preguntó la rubia a sus admiradores, en su mayoría preadolescentes y jóvenes adultos que lucieron desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR