Tres días de celebración por los premios Cúspide

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

El concurso -que tiene como objetivo premiar y reconocer los mejores trabajos de la industria publicitaria en la Isla- se llevará a cabo el próximo viernes 3 de mayo, en el hotel Caribe Hilton, bajo el tema "Lo que te inspira".

Más de 15 agencias de publicidad compiten en el evento.

"Este año, el festival recibió 331 piezas en total, de las cuales 119 pasaron a la etapa de finalistas. Al igual que en la pasada edición, un jurado local evaluó las piezas para llevarlas a la etapa de finalistas y los metales (premios) estarán a cargo de un jurado internacional", expresó Carlos Bruno, presidente del Festival Cúspide 2013.

Este número de participantes es considerablemente mayor al del año pasado, que solo llegó a 282 piezas presentadas.

Las agencias con más piezas finalistas son Badillo Nazca SyS y DDB Latina Puerto Rico (26 cada una), YyR Puerto Rico (15), BBDO (13) y JWT (9).

Les siguen Draftfcb, GREY y Sajo García y Partners (7 cada una), DLC Ogilvy y Mather (5) y Leo Burnett (4).

El presidente del jurado este año es Pedro José Pérez, de la agencia Badillo Nazca SyS.

En la edición de este año, la actividad contará con un seminario educativo que será ofrecido el jueves 2 de mayo en la mañana, por Rocío F. Brusseau, vicepresidenta senior de experiencias humanas en Mediavest WW, una de las centrales globales del grupo Publicis.

El tema de la charla es "Creando experiencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR