Última en 1,500

Por Alex Figueroa Cancel

Enviado Especial

La atleta correrá hoy en los 3,000 metros con obstáculos, después de tener un día difícil en la pista del Estadio Telmex de Guadalajara en los 1,500 metros, al cruzar la meta en la posición 12 con tiempo de cuatro minutos con 34.90 segundos.

Ramos se mantuvo en el medio del pelotón hasta que comenzó la última vuelta, cuando se vio que intentó un halón, pero a mitad de camino comenzó quedar rezagada rápidamente hasta el final de la prueba.

Antes de salir de la pista, era evidente la expresión de sorpresa de Ramos, quien - para colmo - fue seleccionada al azar para realizarse una prueba de dopaje, que la retuvo más tiempo sin dejarle relajar los músculos en la pista de calentamiento, por lo que tuvo que 'joguear' en el sótano del estadio.

"Es una total sorpresa. Ella ni nadie esperaba esa actuación", dijo Luis Dieppa, gerente del Equipo Nacional de atletismo. "Ella se preparó bien. No esperaba cansarse así".

Dieppa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR