Unidos para ayudar

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Lo recaudado se convertirá en ayuda a pacientes de cáncer, VIH/SIDA, abandono de personas de edad avanzada así como el acoso laboral y escolar.

"Cuando me dijeron de qué se trataba esta campaña acepté enseguida porque he visto muy de cerca la muerte por HIV de compañeros bailarines, de familiares que han sufrido cáncer, y seguiré apoyando causas porque las enfermedades no tienen género", dijo Lourdes Chacón.

Piña labora directamente con la fundación motivando a la gente a ejercitarse. "No importa la condición de salud que tengas puedes hacer ejercicios adaptados a la persona, a menos que tenga una condición terminal".

Otros artistas que participarán en la iniciativa son Sully Díaz, Miguelito, Divino, Melvin Cedeño, Grupomanía, Alí Warrington, Julio César Sanabria, el salsero Gerald, Grupomanía, Saritza Alvarado, Esthefanie, Haydeé Rosario, Gilmarie ("El Jangueo"), Michelle López y Victoria Leandra (Miss Teen Puerto Rico Belleza Latina).

El cantante Divino siempre dice presente en estas causas para apoyar su hija de 18 años paciente de epilepsia. "La primera vez que vi a mi hija sufrir un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR