UPR de Bayamón vence en Enactus

La Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Bayamón, se alzó por tercer año consecutivo como ganador de la competencia empresarial universitaria Enactus Puerto Rico, tras presentar la culminación de su proyecto “Bottle of Hope”, que desarrollaron en República Dominicana, y su nuevo emprendimiento local “Possible”.

El certamen estudiantil también reconoció la labor del equipo de la UPR en Humacao, que quedó subcampeón con su proyecto de artes para la comunidad sin hogar del área de Santurce y del Instituto Génesis para personas con problemas cognitivos.

El tercer lugar fue para la UPR de Río Piedras, con su proyecto PRISM, que busca el desarrollo sostenible de Río Piedras y cuenta con la iniciativa Agro Ruedas, que promueve los productos de la Plaza del Mercado.

“No hay satisfacción más grande que ver el compromiso, la pasión y la determinación de estos estudiantes en su empeño por promover el desarrollo sostenible y saludable. Enactus es la plataforma perfecta para el desarrollo del talento estudiantil universitario y el progreso social, económico y ambiental de Puerto Rico”, destacó Lola Yglesias, directora ejecutiva de Enactus Puerto Rico.

Yaritza Pérez, una de la participantes y miembro del equipo ganador, reconoció que presentar resultados palpables fue determinante.

“Con Bottle of Hope se presentó un proyecto terminado, donde se logró la construcción de unas 10 casas y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR