Vale más el poder que la honestidad

WALDEMAR PEREIRA

ACTIVISTA SOCIAL

Haciendo mis propias observaciones he llegado a la conclusión de que debemos aprender de una vez y por todas que consentimos cada cuatro años con un régimen político que nos oculta una realidad gubernamental, ofreciendo una propuesta falsa para ganar el poder, o estamos sufriendo de personajes políticos ineptos, quienes ofrecen meras ideas organizadas en un documento PDF, agradables a un pueblo molesto, pero cuando se enfrentan a la realidad cambian las reglas con un plan diferente.

Claro, el denominador común en ambos escenarios es que al pueblo nunca se nos dirá la verdad por dos razones básicas: por no estar dispuestos a pagar el costo político ya que el poder es el fin en sí mismo; o por incompetencia e ineptitud de conocer la cultura organizacional pública para lograr una estrategia gerencial relevante.

En nuestro país los dos casos son posibles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR