A todo vapor la T4 de Delta en JFK

Delta Airlines en JFK

Hace unas semanas la aerolínea presentó a un grupo de prensa latinoamericana, lo que será la llamada T4 (Terminal 4), puerta de entrada y salida, de los miles de pasajeros que utilizan a esta línea aérea para elevarse o aterrizar en una de las pistas más grandes de la nación norteamericana.

Hasta allí nos trasladamos, resguardadas con un capacete y siguiendo las directrices del ingeniero a cargo del proyecto y Thomas E. Lang, director del programa de desarrollo de Delta en JFK.

Allí se nos adelantaron algunos detalles y confirmamos que dicha terminal, de una media milla de largo, sustituirá la ya digamos que obsoleta T3, que se demolerá y se utilizará sólo para estacionar aviones.

"Básicamente lo que estamos haciendo es agrandando y mejorando la Terminal 4 para servir mejor a los pasajeros que viajan hacia o desde Nueva York", dijo.

A tales efectos, junto a la Autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, están en plena construcción de una instalación moderna que harán viables mejores conexiones entre terminales, instalaciones para realizar un check-in más práctico, la posibilidad de descansar en el Delta Sky ClubT -recién construido y el más grande de la aerolínea en el mundo.

Se anunció además que las instalaciones de aduana e inmigración, así como los puntos de control de seguridad serán más eficientes en esta nueva instalación. "Esto le representará un ahorro de tiempo considerable a nuestros pasajeros. Asimismo, esta monumental remodelación de la T4 mejorará el llamado carreteo de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR