Emplazados los Vaqueros

Por El Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

Luego de una vista administrativa con la gerencia de los Vaqueros y el agente del jugador, José París, el director de torneo, Fernando Quiñones, determinó concederle ese término al equipo para que salde la deuda con el jugador que rechazó un plan de pagos.

"Del testimonio vertido en la vista por las partes, no existe controversia en cuanto a estos hechos. Tampoco existe controversia sobre el hecho de que el único remedio que el BSN puede conceder en un caso de incumplimiento de contrato, en base a su Reglamento General, es declarar al jugador agente libre si el equipo no salda la deuda, en el tiempo para ellos provisto", reza parte de la resolución firmada por Quiñones.

"En base a lo anterior, se resuelve como sigue: se le concede a los Vaqueros de Bayamón un término de diez (10) días desde la notificación de esta resolución para saldar dicha deuda en su totalidad. De no saldar la deuda en el término concedido, el jugador deberá notificarlo al Director de Torneo y podrá solicitar que se le declare agente libre", agrega el documento.

Las Leonas de Ponce abrieron anoche la serie final del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR