Velada inspiradora

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Este año imperó la creatividad en el evento denominado "El arte nuestro de cada día", en reconocimiento al valor del arte en la vida del ser humano.

Como parte de la ambientación se recreó un taller en vivo de artistas del patio quienes manifestaron sus creaciones a través de obras de arte que pintaban en vivo en el lugar y piezas de joyería.

La expresión artística fue evidente desde las escaleras del Ballroom de la hospedería hasta en los detalles de los centros de mesa.

Una imponente alfombra plasmó diferentes reflexiones sobre la presencia del arte en nuestras vidas, según la visión de la artista Lorna Otero, quien junto a su esposo Lino Hernández presidió el Comité Organizador de la Gala. Otero fue, además, la responsable de trabajar la alfombra única en su clase.

Mientras, en el interior del foyer destacaban las damas que fueron invitadas a vestir de blanco en alusión al canvas de un artista.

Como parte del evento, los invitados pudieron observar el resultado del trabajo de una veintena de artistas del patio, quienes crearon piezas de joyería artística.

A la par con la ambientación de la Gala inspirada en su totalidad en la manifestación del arte, llamativos centros de mesa con colores vivos fueron ubicados en las mesas distribuidas por el Ballroom del hotel.

El trabajo de incorporar el concepto de la gala al espacio estuvo dirigido por Clarissa Llenza.

La Gala anual, que es el evento más importante de recaudación de fondos de la institución que busca perpetuar su misión como custodio de nuestro patrimonio cultural, inició a las 7:30 p.m. con un coctel para auspiciadores en el Chico Bar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR