Venden el canal

Por PATRICIA VARGAS Y María I. Vega Calles

Joe Ramos, presidente de Wapa TV, señaló que las producciones del canal (Noticentro, Entre Nosotras, Pégate al Mediodía, Risas en Combo, Wapa a las Cuatro, Idol Puerto Rico, Idol Kids y el programa que sustituirá a SuperXclusivo) no se verán afectados por la transacción financiera, y que, de hecho, "el ingreso de este grupo de inversión reforzará el plan de expansión de la compañía tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos".

Por medio de un comunicado de prensa, Ramos aclaró que Azteca Acquisition Corporation no tiene vínculo con el canal mexicano Azteca TV y que la similitud en nombre con la compañía productora mexicana "es solo una coincidencia".

"El control, manejo y la gerencia de Wapa Televisión no sufrirán cambio alguno con esta operación financiera. De igual manera, Wapa continuará enfocado en la producción de sus programas locales", indicó.

Por otro lado, fuentes de este periódico revelaron que Lo Sé Todo es el nombre del nuevo programa que ocupará el horario de las 6:00 p.m. de WAPA.

Las fuentes aseguraron que el desarrollo del concepto del espacio está adelantado y se espera que estrene a mediados de febrero.

El concepto será al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR