Ventajas de ser un Mejor Patrono

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

Así lo informó Vanessa Rodríguez, consultora senior de Aon Hewitt, y quien ofreció esta semana una orientación a 35 representantes de compañías interesadas en participar en el estudio. De los representantes que asistieron, 33 son empresas nuevas que quieren participar del estudio que se realiza desde 1998, aunque a partir del 2012 se efectúa anualmente.

Durante la orientación, Rodríguez dijo que entre los beneficios de participar del estudio están conocer y medir el compromiso de los empleados, y poder establecer comparables de ese compromiso con el de otras empresas. "Los empleados se sienten orgullosos de trabajar para uno de los Mejores Patronos, y el estar altamente comprometidos con la empresa les motiva a dar la milla extra", dijo.

La participación en el estudio sirve para informarse de las mejores prácticas de recursos humanos; al igual que eleva la imagen de la marca de la empresa tanto interna como externamente.

Rodríguez indicó que el proceso de inscripción termina el 7 de marzo.

Según el itinerario trazado, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR