Veteranía en los platos

Por María I. Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

A pocos pies de distancia se estará llevando a cabo el Electric Daisy Carnival, uno de los festivales más importantes de la música electrónica. Sin embargo, en vez de competencia para el DJ eso es muestra de que en la Isla, hay público para todo.

"Nosotros somos otra generación, tenemos otra forma de ver la vida. El Electric Daisy apela a un público más joven. Si hablamos de competencia, pues puedo decir que los DJ de aquí le van a comer los dulces, porque tocamos música de los '70, '80, '90 y de ahora", afirmó López.

El evento iniciará a las 7:00 p.m. con un "preparty", en el vestíbulo del "Ball Room" del hotel, donde a las 8:00 p.m. comenzará la actividad.

Algunos de los DJ del País que participarán son Emil Cedeño, DJ Negro, DJ Adam, Iván Robles, Miguel Morán, Carlos Colón, Junior McCoy, DJ Amaze y, por supuesto, Barón López, entre otros.

"Durante la actividad va a haber momentos en que van a tocar más de un DJ, porque algunos van a tocar en platos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR