Viajar a lo Bourdain

Por Nanny Torres

Recién leí su libro "Kitchen Confidential", una deliciosa combinación de buena cocina y sabrosos relatos. "Mi vida de cocinero ha sido un largo enredo amoroso, con momentos sublimes como ridículos. Siempre he creído que la buena cocina está por encima de todo riesgo. Lo mismo da que hablemos de un queso azul sin pasteurizar, de ostras crudas o de trabajar con socios del crimen organizado. Para mí la comida siempre ha sido una aventura", comentó en la publicación.

Bourdain es una autoridad en el arte de viajar y a menudo complementa sus reseñas con recomendaciones. Aquí una lista de consejos para los viajeros, ¡Al estilo Bourdain!

Vístete para la seguridad del aeropuerto. No seas el ¡@#$% que atrasa la fila porque tienes que quitarte las cadenas de oro, cinturones y relojes. Usa zapatos fáciles de quitar y poner.

Prepárate para estar encerrado en el aeropuerto por una cantidad de tiempo indefinido. Así es que llena tu celular, Tablet o laptop con muchos juegos, música, aplicaciones y libros electrónicos para mantenerte ocupado durante las largas esperas. ¡Y lleva el cargador!

No olvides traer algo que puedas arrugar y de mangas largas como un sweater. Te podría también servir de almohada.

Trata -realmente trata- de no comer en el avión. Investiga las opciones de comidas en el aeropuerto antes de llegar. Si la comida del aeropuerto es mala, como es el caso en casi todos los aeropuertos, come antes de llegar. Haz todo lo posible por dormir en el avión.

Donde sea que estés, come lo que los lugareños saben cocinar o lo que los hace famosos; donde le guste ir a comer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR