Viajar por negocio y placer

Por Yaritza Rivas

Esta empresa puertorriqueña promueve certificar consultores independientes de turismo, quienes tienen la oportunidad de viajar a los destinos a precios muy económicos con el fin de "catar" el país, la transportación, hoteles y servicios con la intención de poder referir viajeros a estos lugares y recibir una comisión de 40%.

Según Morales, no es lo mismo pagar por un hotel económico en Nueva York que escoges por su precio y lo que puedas leer en una página de internet, a tener a alguien que te dice que ese hotel es barato, pero no podrás dormir porque pasa el tren al lado.

"El consultor es quien te puede dar una alternativa para hospedarte con una mejor ubicación por unos dólares más", dice el presidente del Fun y Win, al detallar que la empresa creada hace cerca de dos años tiene cerca de 2,000 consultores de turismo certificados.

"Mucha gente quiere ser empresario pero no se atreve. Esta es una oportunidad para vender turismo y generar una comisión", explica Morales.

Marta Sánchez se hizo consultora tras su retiro como secretaria en una agencia gubernamental.

"Todavía no he recibido un centavo del gobierno y no me he estado halando los pelos. Los ingresos han llegado a mi casa con la oportunidad de Fun y Win. Lo hago todos los días en mi tiempo. Disfruto de mi familia, los viajes y al mismo tiempo hago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR