Vinculados al narcotráfico los asesinatos en Vieques

Por Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

Este medio supo, a través de personas vinculadas a la investigación del doble asesinato ocurrido el viernes en la tarde, que la pesquisa está "muy bien encaminada". No obstante, no se anticipaban arrestos ayer.

Adalberto José Pérez Martínez, de 19 años, y su acompañante, Antonio E. Santana Meléndez, de 16, perdieron la vida el pasado viernes al ser atacados a tiros frente al negocio Che Reyes, ubicado en la calle 65 de Infantería de la isla municipio.

Un menor de 15 años fue detenido en la escena cuando sacaba de los bolsillos de Santana Meléndez siete piedras de cocaína, seis sobres de la misma droga y dos bolsas de marihuana.

Agentes de Homicidios de Fajardo se encontraban ayer en Vieques investigando y entrevistando testigos.

Este medio también supo que la desaparición de Edgar D. Martínez Burgos, de 18 años, pudiera está directamente ligada a la guerra de narcotraficantes en Vieques. El joven es vecino del barrio Santa María, en la Isla Nena, y su paradero se desconoce desde el 1 de abril.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR