Visto bueno para Carlos Arroyo

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Tras completarse un acuerdo en la póliza de seguro contra lesiones, el armador Carlos Arroyo recibió el visto bueno para finalmente tener acción en juego, con participación en el fogueo de anoche contra República Dominicana en el Coliseo Municipal de Humacao.

También se supo que el centro Daniel Santiago recibió aprobación médica para reintegrarse a la preselección al salir negativo el resultado de la prueba de resonancia magnética (MRI) realizada anteayer a una lastimada rodilla.

"Está aprobada", fue la escueta respuesta del presidente del comité de selecciones nacionales, Fernando Olivero Barreto, sin ofrecer detalles específicos de la póliza de Arroyo, que garantiza su salario en Turquía en caso de lesionarse con el conjunto boricua.

Por falta de póliza, Arroyo quedó de mero espectador en el triunfo boricua del pasado viernes 72-71 en visita al conjunto quisqueyano en Santo Domingo.

"Sí, sí sí", respondió Arroyo ante la pregunta si jugaría en Humacao, y destacó que "básicamente" se había completado el proceso. "Está ahí, hay acuerdo. Está firmado todo... está todo bien. Me siento cómodo para jugar. Estoy confiado que ya todo está bien", agregó sin ofrecer detalles específicos.

Puerto Rico, bajo la dirección técnica del español Paco Olmos, está en preparación para el Torneo Premundial de Las Américas que abrirá el próximo 30 de agosto en Caracas, Venezuela.

Y se mantendrán activos en la preselección Santiago y el alero Richard Chaney, quien también dio negativo el MRI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR