A todo el voluntariado y cada boricua

Clara Isabel Pizarro

Caguas

Ahora que trabajo para una entidad sin fines de lucro dedicada al bienestar animal, entiendo que somos muchos los que amamos nuestras mascotas incondicionalmente. Aprendí también que no necesariamente tienen que gustarte los animales para rescatarlos, impedir su maltrato o ayudarles.

Hay personas que me han manifestado que un animal no va por encima de una persona y lo entiendo. Mi pregunta es, ¿una vida vale más que otra?

Por supuesto que la vida de mis hijas va por encima de las de cualquier persona existente en este planeta. Sin embargo, no puedo entender cómo las personas no son compasivas con los animales.

Aprendí que los animales no son los malos, sino sus dueños que les enseñan mal o simplemente no les enseñan. No hay razas malas, ni buenas, todo depende del guardián del animal.

Cuando encuentren una mascota realenga, deténgase con cuidado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR