'Voy a poner toda mi pasión'

Por Marga Parés Arroyo

Mpares@elnuevodia.com

"Mi compromiso es de un 100 por ciento con mi gobernador y, más allá, con el pueblo de Puerto Rico", dijo Ana del Carmen Ríus Armendáriz ayer luego de que el gobernador Alejandro García Padilla hiciera el anuncio de su nombramiento al puesto de Secretaria de Salud que el doctor Francisco Joglar dejó vacante con su renuncia.

Tras graduarse de la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico y hacer su práctica de anestesiología en el Hospital de Veteranos, la doctora Ríus Armendáriz ha ocupado varios cargos en el RCM.

Previo a su labor académica, de 1996 al 2001 la anestesióloga dirigió la sala de operaciones del Centro Médico, en Río Piedras. Además, participó activamente en la enseñanza y práctica de la residencia de anestesiología de la Escuela de Medicina de la UPR.

Ayer, Ríus Armendáriz aseguró creer en el programa de gobierno del gobernador y afirmó que hará lo posible por ponerlo en práctica.

"Voy a poner toda mi pasión, toda mi fortaleza y toda mi voluntad en que esto se lleve a cabo", dijo Ríus, natural de Cuba, quien se estableció en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR