Walmart entra al mercado de películas

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

La empresa integró Vudu en su página web, de forma que los usuarios puedan acceder a esa plataforma de vídeo, en la que tendrán acceso a una biblioteca de más de 20,000 títulos, los que podrán ver en "streaming" o descargar para verlos luego en cualquier reproductor compatible.

"La integración de los servicios permitirá a los clientes de Walmart acceder a contenidos de entretenimiento digital y películas a través del servicio de alta calidad de Vudu, bien en 'streaming' o DVD", señaló en un comunicado el director general de la página web de la empresa, Steve Nave.

Sin embargo, por ahora dicho servicio no estará disponible en Puerto Rico, informó Iván Báez, portavoz de la cadena en la Isla.

"Estamos trabajando con Walmart en Estados Unidos para poder ofrecerlo en Puerto Rico en un futuro, pero aún no tenemos una fecha definida", agregó Báez.

Walmart, que hace un año y medio compró Vudu, trata así de echar un pulso a Netflix y iTunes, hasta ahora las compañías más populares para ver películas y series en internet.

Por el momento, los precios del nuevo servicio estarán entre 99 centavos y $ 5.99 por película de alquiler y a partir de $ 4.99 por compra. A diferencia de Netflix, Vudu no ofrecerá una opción de suscripción mensual.

De esta manera, la plataforma de Walmart se acercará más al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR